Canalones, cubiertas, fachadas y más

CANALONES

Realizamos la instalación de nuestros canalones en aluminio de primera calidad, con los mejores acabados y en múltiples colores como color madera. Los canalones son realizados en el lugar de su instalación en la medida exacta necesaria para su instalación de manera exacta y precisa para una mejor estanqueidad y ajuste al tejado o fachada en una sola pieza y de una manera rápida y cómoda. Además al ser realizado sin juntas es más estético y evita futuros problemas.

CUBIERTAS

En Canalones Pepe contamos con una solución ligera y que admite multitud de acabados para las cubiertas de todo tipo de instalaciones: el panel sándwich. La instalación de panel sándwich se hace para las cubiertas de locales, naves industriales, y viviendas. Se trata de una solución rápida, de fácil montaje, excelente aislamiento térmico y en múltiples soluciones como traslúcidos. Además, estos son tejados muy ligeros. Este tipo de cubiertas imitan a la perfección un tejado tipo con los colores y aspecto pero con las cualidades de su ligereza, aislamiento y estanqueidad. Realizamos la colocación y mantenimiento de este tipo de cubiertas con todas las garantías.

TECHOS

Realizamos la instalación de techos de aluminio, disponiendo de una amplia variedad de colores. Este tipo de techos son una solución decorativa excelente tanto para el interior como para exteriores, pudiendo con su instalación solucionar problemas en techos como pueden ser grietas, tuberías, manchas... En el exterior son una solución excelente para las inclemencias meteorológicas. En Canalones Pepe disponemos de un amplio catálogo de colores para elegir, incluyendo el acabado imitación a madera, ideal para algunas construcciones.

VENTANAS

Instalamos ventanas Velux en el tejado de su vivienda, local o nave. Este tipo de ventana se caracteriza por la seguridad adicional que ofrece, siendo recomendables si el tejado es fácilmente accesible, Además, cuenta con una combinación de cristales templados y laminados que si se combinan con una construcción reforzada con cerraduras adicionales, asegura altos niveles de seguridad. Realizamos los trabajos necesarios para la colocación de las ventanas y abrir así punto de luz para su vivienda.

FACHADAS DE VINILO

Vestimos fachadas de la mejor manera adaptándonos a sus necesidades. Somos especialistas en vinilos decorativos impresos para fachadas, siendo una perfecta reproducción por ejemplo de las fachadas de madera. Este tipo de solución se recomienda tanto para edificios residenciales como públicos, y asegura una fachada estética y duradera durante años. En Canalones Pepe contamos para ello con los materiales más innovadores del mercado y somos los encargados de fabricar y manipular con nuestra manos los vinilos.

Contacte con Canalones Pepe

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, pedir presupuesto o consultar alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarle.

Pedir presupuesto